miércoles, 4 de mayo de 2016

Ay, ay, el Bellamy, ay

Estaba pensando sobre qué escribir hoy... pero, la verdad, no me sale escribir...

Sólo me sale gritar...



Porque...




El viernes. 


Y advierto que cuando comiencen los acordes, indudablemente whovians, de esta canción, no respondo de mis actos. Ya lo voy diciendo. No respondo de me vuelvo loca. 

Ole, ole, que voy a ver al Bellamy. Que no sé si os he contado que tenemos una historia, los dos, él y yo. Bueno, no me quitéis la ilusión. El caso es que conozco a personas que lo conocen. O que lo saludaron. O que estuvieron en una fiesta con él, vamos. Cuando estaba todavía casado con Kate Hudson, se vino con los suegros -la Goldie y el Kurt- a una fiesta en una bodega de por aquí cerca en la que estaban aquellos que me gobiernan y me rigen. Los jefes supremos, vamos. Imaginaos mi cara, al día siguiente, viendo las fotos del evento, cuando después de visualizar a los bosses y a todo el quien-es-quien de la zona, me encuentro a Matt Bellamy, con su santa de entonces y la family in law. El grito todavía resuena. 

Total, que me tiemblan las pestañas de la emoción, no os digo más. Estoy MUY nerviosa.
Ay, ay. Ay.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...