lunes, 9 de enero de 2017

Conclusiones aceleradas sobre los Globos de Oro

Menos mal que han sido los Globos de Oro y hay vestidos bonitos que mirar y admirar y otros feos que criticar y han premiado a nuestras series favoritas, o no, y nos dan ganas de ver las películas que van a triunfar, o no, en los Oscar.

Menos mal, porque si no, con este lunes más lunes del mundo de los lunes, a ver quién se ponía en pie y peleaba por salir a la calle, que no sé en vuestros lugares, pero aquí es Siberia, directamente.

Total, los Globos.

1. Viva The Crown, la reina de Inglaterra, Matt Smith, Wiston Churchill y todo lo demás. Es una serie magnífica.

2. Viva The People vs. OJ. Nos lo he contado por aquí -normal, dada mi ausencia de los últimos meses-, pero también la he visto y es estupenda. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba, pero al avanzar se convierte en adictiva, aunque se sepa lo que pasa. Y Sarah Paulson es una genial Marcia Clark, la fiscal que vivió en sus carnes toda la hipocresía, el machismo y la maldad de una sociedad dominada por los prejuicios. Que la veáis, os digo. Que está en Netflix.



3. Lo de El Infiltrado lo entiendo menos. Para mí es The Night Manager y no pasa, en mi opinión, de ser una historia algo pretenciosa, rollo James Bond. Es conocido, y por aquí lo dije también, que Tom Hiddleston decidió pagarse -es uno de los productores- el casting más caro nunca visto para ser el próximo 007. No se sabe, eso sí, si la tontería aquella con Taylor Swift también entraba en la promoción. Vaya usted a saber. El caso es que la serie ha sido premiada y también los actores, Tom y su maquillaje naranja, la maravillosa Olivia Colman (todos los premios son escasos si son para ella) y Hugh Laurie, que no está mal pero nada que ver, hay que decirlo, con John Lithgow haciendo de Churchill en The Crown. 

4. En comedia NO han premiado a Mozart in the Jungle y el DOLOR no me deja escribir nada. No quiero saber qué o quién ha ganado. Como mi Gael, nada. Y punto. 

5. Tampoco han premiado a Juego de Tronos, pero bueno, por este año lo dejamos pasar. Ya volverá. 

6. Winona se lo merecía. Todos somos Winona. Y qué monos los nenes de Stranger Things. 

7. En cuestión de cine, quiero ver 'La la land'. No llego a más.

8. Sobre los modelis, he de decir que me han parecido la mayoría bastante horrorosos, por no decir un espanto. Pero dicen los que saben que son las tendencias y tal, y que es lo que hay. Pues vale.

¡Nos vemos en los Oscar!






2 comentarios:

  1. Coincido contigo en muchas cosas: me encanta The crown y los vestidos y atuendos eran en su mayoría para olvidar. Y quiero ver La la Land. La estrenan el viernes, creo, y he quedado en ir la semana siguiente con amigas, pero no sé si aguantaré tanto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Yo pensé lo mismo. ¿Como, for God sake, pueden no haber premiado a Gael García Bernal? Si está tremendo como actor en Mozart in the Jungle!!
    Otra esperando para ver La la land. Yo iré el viernes sin falta, que luego se me complica el fin de semana y no quiero perdérmela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...