jueves, 3 de julio de 2014

Seis meses en Instagram

Siempre me habían maravillado las fotos de Instagram, pero, pese a varios intentos, nunca pude tener una cuenta allí que fructificara. Primero porque no tenía un móvil con capacidad suficiente para soportar la aplicación y segundo, porque no tenía entorno para hacer fotos chulas. Entiéndaseme, las fotos de instagram que yo hago son rápidas, de momentos, de lugares, no las preparo ni las pienso. Ergo, se necesita un lugar que se adapte a esa rapidez, que sea bonito a primera vista, que llame la atención sin disimulos ni remilgos. Por supuesto, las fotos preparadas y pensadas quedan aún más geniales en un sitio así, pero para lo que me permite la cámara de mi teléfono (que ni flash tiene), estoy bastante satisfecha con estos primeros seis meses como instagramer. Fotografías que son reflejo también de mis días, de la historia que he vivido en estos meses, de los momentos, de los recuerdos. Ese era el proyecto al iniciarlo y, poco a poco, lo he ido consiguiendo.

El río, siempre presente
El horizonte, no hay otro



Lujos cotidianos

Madrugar y ver amanecer de nuevo en ella

Siempre Lázaro

Tente, necio

El gótico sobre nuestras cabezas

El Nido

Cuartos de baño que lo molan todo

Postales

Reencuentros en O'Hara's

Llegó la primavera

Aunque en ella, la preciosa, siempre es mayo

Michael, nuestro hombre del violín

Feria del libro, aquel día de esta entrada

De repente, Ismael (con faltas de ortografía)


La cúpula de los recuerdos

Armonía

El cielo de cristal


Piedra dorada

Un día en el pueblo

Hay, y habrá, espero, muchas más. Como ésta, de esta misma mañana:

Bajo la lluvia de julio y el paraguas, al mal tiempo, buena cara










2 comentarios:

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...