jueves, 18 de febrero de 2016

La dieta

Sí, estoy a dieta. No para adelgazar ni nada de eso, no. Es dieta por el colesterol. Es el puto infierno.

Lo mío con el colesterol malo viene de lejos provocado por herencia familiar. Porque ni mucho menos como, o comía, tanto ni tan mal como para tener esos niveles. Pero a mi madre le pasa lo mismo, por lo que los médicos han deducido que somos así de especialitas. Ergo, lo que venía siendo comer normal se ha transformado en una pena mora aderezada con acelgas y berenjenas. Al vapor. A la nada.

No es que me lo esté tomando muy, muy, muy a la tremenda. No. Hago mis excepciones porque si no, qué sentido tiene todo. El problema es que al final es peor. Por ejemplo, el otro día estuve de cumpleaños y había foie. Y farinato. Y gambones en tempura. Y muchas cosas ricas. Y comí de todo. Y desde entonces, vivo sin vivir en mí. Porque quiero MÁS. QUIERO MI DROGA. QUIERO TRIGLICÉRIDOS REBOZADOS Y UNTADOS CON MAYONESA, COÑO.


sobbing gif photo: #gross sobbing tumblr_m34q3wmN9E1qiy0obo1_500.gif

Pero no vayáis a pensar por este síndrome de abstinencia que lo llevo mal. No, no. Estoy así, contenta y tal. Procuro pasar deprisa por la zona de los chorizos y demás delicias en el supermercado y ya casi lo tengo controlado. Que yo controlo, en serio. Sí, sí. Lo peor es que la médico me dijo que hiciera deporte, pero, a ver, cómo y cuándo. Y con qué ganas. Como mucho los findes un buen paseo. Si no llueve/nieva/graniza/hace un viento del copón y demás fenómenos atmosféricos de las últimas semanas. Así que como el deporte no puede ser, o no tanto como debería, debo esforzarme más en el tema de las viandas. En no comerlas, básicamente. Y qué queréis... la vida es una mierda.

Pero una mierda muy gorda. ¿Tenéis chorizo? ¿Me dais? Un poco sólo, no se entera nadie...









4 comentarios:

  1. Yo te doy un mordisquito de fuet, si te vale.
    Me ha hecho muchísima gracia lo de triglicéridos rebozados. Sé que queda mal reírse de las desgracias ajenas pero no puedo evitarlo, jajaja.
    Por mi parte, siempre he sido muy verdurera(?), muy todo al vapor y plancha y todo muy así; porque me encaaaaanta sentirme llena sin sentirme pesada(cosas absurdas mías), pero desde que descubrí el alioli de Chovi mi vida ha dado un giro de 180ª. Estoy segura de que mi cuerpo es 75% alioli ya.

    Un beso y mucho ánimo.

    Y recuerda tomarte tus descansos y hacer un poco de trampas, que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alioli....aaaah....

      Gracias, sí, hay que relajarse a veces porque si no... :(

      Eliminar
  2. *la abraza fuerte, sujetándole la cabecica*

    Te acompaño en los feels. Hiiija de mi vida >_< Y qué jodía es la herencia genética, coño xD ¡No nos podían haber dejado una maleta llena de billetes! xD

    ¡Besos guapa, y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que desde que empezó el año me propuse comer más sano (gracias nuevamente por el libro de recetas) y de momento lo estoy consiguiendo (y adelganzando, jejeje). Pero con independencia de lo del adelgazamiento, comer sano es mejor por todo y además, tampoco se pasa hambre. Sólo de pensar en comerme algo chorreando pringue me pongo mala. De vez en cuando unas croquetas de Casa Julio no vienen mal, pero sólo de vez en cuando.

    T.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...