lunes, 3 de noviembre de 2014

The second first day

Bueno, pues como mi vida con el inglés es así de fantabulosa, hoy ha sido el segundo primer día de clase. Porque hoy ha llegado la titular del asunto, you know. Tras un mes con un teacher majérrimo, simpaticote y estable de la cabeza, pero interino, cachis, el otro día nos tuvimos que despedir de él para dar hoy la bienvenida a la señora que ya, esperemos, nos acompañará hasta finales de curso.

Que también es maja. Y simpática. Y yo diría que cuerda. Y está viajada y cuenta historias chulas.

Sí, yo también creo que el karma me está recompensando.



Porque a lo de los teachers hay que añadir que el buen rollo con los compañeros de clase. Que no hay teens, que somos, la mayoría, de la misma quinta o similar, que lo más joven que hay es algún universitario de primer o segundo año, de los centraditos y estudiosos. Que ya tenemos grupo de whatsapp, oh-my-God, y todo. 

Learning is FUN!!











2 comentarios:

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...