lunes, 29 de septiembre de 2014

Donde dije Diego...

¿Os acordáis cuando hace unos días os dije que este año pasaba del inglés y me apuntaba al gimnasio?

¿Os acordáis? ¿Sí?

Pues nada, borradlo de vuestra mente. No he dicho nada. Nada de nada de nada. Nothing. 

Ays...

El caso es que yo estaba decidida, pero esa imagen de mi misma, cargada con la bolsa del gimnasio por esos mundos de God, con los fríos que se avecinan, mi estrés en todo lo alto y el recuerdo de mis pasadas aventuras at the gym, que más que relajarme, ejercían el efecto contrario, han sido más que suficientes para que decidiera tomarme las cosas con calma y seguir, que ya lo dice Rulo, tranqui por mi camino. 


Que me apetece más estar en una clase calentita y cómoda que dar pedaladas cual loca. Sobre todo si después tengo que ducharme a toda prisa para ir a currar. Así no hay cuerpo que se arregle, ya lo sé, pero en serio que pensar en el tema gym sumado mis jaleos laborales lo único que hacía era incrementar mi ansiedad perpetua. Y no. 


Así que, ya que estamos, he decidido volver a las aulas. Porque hay un horario que me va bien, porque -permitidme el momento L'Oreal- a estas alturas, con mi B2 garantizado por partida doble, lo del C1 suena más a capricho de empollona que a otra cosa y, por tanto, no me voy a agobiar (prometido) si no puedo ir a clase algún día por temas laborales o si cateo. Y porque quiero, eso sí, sacar el CAE en junio, y lo poco o mucho que pueda ir a la EOI me va a venir de perlas.

Y lo del gym lo dejaremos para los días libres, con calma. Será menos efectivo pero será. Que ya es algo. 

Ahora sólo queda pedir, por las barbas de Dumbledore y el calcetín de Dobby, que mi nueva teacher sea normal. No pido genialidades, no pido maravillas. Sólo normalidad. 

No pido tanto, ¿no?








9 comentarios:

  1. Jajaja, yo justo hoy he vuelto a la bici estática. Y el inglés lo tengo PELÍN abandonado. Pero bueno, ahora empiezo un curso de la University of London en Coursera, y otro de otra universidad americana en tres días, así que a la fuerza :P

    Quiero mi C1 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo.... Vamos a ver qué tal se nos da el nuevo curso. Y lo de la bici, es que me lo reservo para los días en los que no voy con la lengua fuera de un lado para otro, que en esos, creo, ya cumplo con la humanidad....xDDD

      Eliminar
  2. jajaja!!! Me meo! Esque yo estoy exactamente igual que tú!! Este año empiezo el curso para prepararme el Advanced y entre la universidad y todo lo del gimnasio me da una pereza...y he de ir, porque soy de las que se pone fondona rápido rápido. Pero ahora que viene el frío, las clases, la lluvia...aufh, que palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Qué pereza.... y el pelo que no se seca, y la ropa sudada en la bolsa... bueno, bueno....

      Eliminar
  3. Pues a mi el gym también me da tanta pereza... Lo peor es que ahora mismo tampoco puedo estudiar nada. Ahora mismo estoy desde las tres y media en una cola para apuntar a los niños a la piscina y me levsnté a las seis, no he comido y sigo de pie de milagro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Ro, es que tú ya con tus niños propios y los ajenos cumples más que de sobra... Si no se puede no se puede, no hay que obsesionarse...

      Eliminar
  4. hola pues lo que puedes hacer es ir a clase de inglés en bicicleta y así matas dos pájaros de un tiro jejej chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción, pero no me veo en pleno enero, con esos hielos y esas lluvias, cruzando la ciudad para ir de clase al trabajo y del trabajo a clase....xDDD

      Eliminar
  5. xDDDD
    Pues yo voy en bici a trabajar, así que ya cumplo xD que entre pedalear y subir y bajar la bici por las escaleras... tela jajaja
    Al inglés debería aplicarme T_T al menos ayer practiqué un poco la pronunciación cantando un poco, leyendo la letra claro xD
    Esperemos que tengas una profe normal :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...