Menos mal que han sido los Globos de Oro y hay vestidos bonitos que mirar y admirar y otros feos que criticar y han premiado a nuestras series favoritas, o no, y nos dan ganas de ver las películas que van a triunfar, o no, en los Oscar.
Menos mal, porque si no, con este lunes más lunes del mundo de los lunes, a ver quién se ponía en pie y peleaba por salir a la calle, que no sé en vuestros lugares, pero aquí es Siberia, directamente.
Total, los Globos.
1. Viva The Crown, la reina de Inglaterra, Matt Smith, Wiston Churchill y todo lo demás. Es una serie magnífica.
2. Viva The People vs. OJ. Nos lo he contado por aquí -normal, dada mi ausencia de los últimos meses-, pero también la he visto y es estupenda. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba, pero al avanzar se convierte en adictiva, aunque se sepa lo que pasa. Y Sarah Paulson es una genial Marcia Clark, la fiscal que vivió en sus carnes toda la hipocresía, el machismo y la maldad de una sociedad dominada por los prejuicios. Que la veáis, os digo. Que está en Netflix.
lunes, 9 de enero de 2017
lunes, 2 de enero de 2017
La tercera de Mozart in the Jungle
Amazon, con amor te lo digo, o renuevas Mozart in the Jungle o la tenemos. Y me declaro en huelga de comprarte cosas. Tal cual. Que estoy muy loca.
Que también estoy muy in love con el maestro Rodrigo de Souza ya lo sabéis porque el año pasado bien que lo grité y pregoné. Pero por si acaso: maestro, ailoviu. No se puede ser más guapo ni más loco ni más amoroso.
La tercera temporada transcurre en parte en Venecia, al igual que la segunda recorrió México. Enseñándonos otro trocito del mundo de la música clásica y dejando momentos hilarantes entre góndolas y divas de ópera con el aspecto de Mónica Bellucci. Casi nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)