viernes, 22 de abril de 2016

Shonda in da house

Estoy pasando por una buena época seriéfila. Hay que celebrarlo. Y más cuando me han venido a rodar como quien dice a la puerta de casa una de esas series americanas que tanto adoramos. Que, vale, podía haber sido una de Sorkin y no, es de Shonda, pero aceptamos pulpo. Y vale, si de folleteos medievaloides hablamos, qué menos que unos tronos y unos dragones para alegrarme la vida, pero tampoco. Ha tenido que ser Still Star-Crossed, que, traducido, es la -pretendida- segunda parte de Romeo y Julieta por obra y gracia de un libro publicado hace unos años que, parece ser, ha tenido éxito entre la población adolescente. O sea, imaginaos el percal. 

El follón que están montando en la city es para verlo. Esa parte de servidora talibana de las piedras salmantinas se enerva y se enciende cuando ve a tanto guiri usando nuestra ciudad dorada como si de un decorado de la Warner se tratara. Tengo que pensar mucho en el DINERAL que se van a dejar y en la promoción que va a suponer para que se me pase. Y aún así me cuesta. Me centro en que van a ser unos días y luego... yanquees go home. El problema, claro, vendrá cuando la ABC anuncie que conceden la temporada completa a la serie, que se la van a conceder porque Shonda no forma este berenjenal para que la dejen compuesta y sin serie. Pues buena es ella. Y ay, entonces. El verano, dicen, nos lo dejarán tranquilo, más que nada porque alguien les habrá dicho que en las altas tierras de Charrilandia en julio y agosto se les pueden derretir los actores. Pero a partir de septiembre amenazan con volver. Y con quedarse veinte semanas. VEINTE. 

Obvio es decir que las fuerzas vivas de la localidad y el personal comercial y hostelero bailan muñeiras al paso de los yanquees en una digna representación de la hospitalidad charra. 

Ameeeericaaaaanosssss.....

En fin, seguiremos informando, que la cosa promete.







3 comentarios:

  1. Uhhhhhhhhhhhhh nena XD La cosa tiene que ser de aúpa XDDD Pues nada, esperamos novedades y el parte puntualmente,¿eh? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me infiltraré en cuantito se despisten un rato... Muajaja.

      Eliminar
    2. Me infiltraré en cuantito se despisten un rato... Muajaja.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...