lunes, 29 de agosto de 2016

El Spotity rubio

Poco a poco se nos acaba el verano, este verano rubio, loco y divertidísimo que recordaremos para siempre. Una parte de mí quiere con ganas que llegue ya de una vez la rutina, toda la rutina que puede tener alguien que trabaja en lo que yo trabajo, que viene siendo poca. Pero bueno, dedicarme a mis cosas, las de siempre y las nuevas que están por venir. Volver, de una puñetera vez, al gimnasio y cervecear cuando se pueda y se tercie. Con mis rubios, a ser posible. 

Pero otra parte de mí quiere quedarse en las noches al aire libre y en las carcajadas locas. Y en la locura, así en general, de estas semanas. En las que hemos pasado en modo ráfaga por nuestras casas y hemos cerrado algunos bares, algunos días. Cuentan incluso que ayer dos de los rubios se disfrazaron y... bueno. Que lo cuentan. No desvelemos los secretos. 

Total, que una víctima colateral de este verano es mi Spotify, ese en el que reside la playlist 'Rubios'. Imaginarse. Imaginaos. Hoy me ha dado por entrar en las recomendaciones y...





Querido Spoti, se te dan fatal las indirectas, eh...




1 comentario:

  1. Esas canciones, bonitas o feas, ya forman parte de nosotros y ¡Qué bien! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...