miércoles, 3 de febrero de 2016

#BryanAdamsFacts

Sesudas investigaciones llevadas a cabo durante cuatro conciertos y muchas horas de escucha me han permitido, disculpadme la falta de modestia, convertirme en toda una autoridad en la Bryanlogía, que dicho así suena a sociedad secreta pseudo masónica, ya lo sé, pero no importa.

Total, que casi una semana después de uno de los ratos más felices de mi vida vengo yo aquí a desgranar mis conclusiones como experta en los #BryanAdamsFacts que soy, me siento y me considero. Porque yo lo valgo. Y Bryan (de mi alma), más.

1. Hay que hacerse vegano. Si a los 56 se está así de essssstupendo, yo me doy a la lechuga orgánica aliñada con limón ya mismo.

2. El que mejor lo pasa en los conciertos es él. Lo dije tras el primero, 13 años ha, y lo repito ahora. Se lo pasa tan bien y se le nota tanto, que sólo por verle la carilla de felicidad, merece la pena.

3. Como dije también aquella primera vez en un arranque de Bryan-adoración: "si es que yo pagaría por verle toser, así que ya si me canta, me tiene a sus pies". Pues eso. Que te quiero, Bryan. Que, como dice T, eres de la familia.

4. Le quiero tanto que le perdono que siga sin cantar Hearts On Fire. Que casi mejor porque si ya me da de por sí en los conciertos, me canta esa y NO RESPONDO. Pero no respondo del verbo me llevan detenida. Y por lo que veo en Youtube, Hearts on Fire sí que ha estado incluida en la lista de canciones de la anterior gira, la del 30 aniversario de Reckless, que no pasó por España. Voy a por una valeriana, disculpadme.



5. Verle junto a Keith Scott es de esas cosas taaan especiales, tan para los Bryanliebers... Tan para nosotros, que hemos visto y vemos los vídeos, los conciertos, una y otra vez. Y los ves, ahí, a los dos. Una leyenda ante nuestros ojos, señores. Bryan & Keith. Y Mickey Curry, claro.

6. Bryan es un tipo elegante, educado, que se sabe un clásico, un rockero romanticón que no reniega de esa imagen sino todo lo contrario. Que se gusta y se sabe eterno. Y eso le hace aún más grande.

7. Que diez mil personas llenaran (llenáramos) Vistalegre y otras tantas en Granada, Bilbao y Barcelona, me hace seguir teniendo fe en la humanidad. Española, en este caso.

8. Quiero volver a verle. Dónde sea y cómo sea, pero lo necesito.

9. ¿He dicho ya que le quiero? Pues eso. Straight from the heart.

1 comentario:

  1. ¿Qué puedo añadir? Poco más, que VIVA BRYAN ADAMS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!!

    T.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...