lunes, 23 de noviembre de 2015

Últimos potingues en Iherb

Están las alegrías normales y luego la alegría de cuando te llega un paquetito de Iherb. Primero porque no se ha perdido, que dada la experiencia, ya es mucho, y segundo porque oooooh.... sorpresitas. Y además mis gatos adoran las cajas para jugar. Todo es bien. 

¿Qué me he pedido últimamente?

- Este champú de Nature's Gate. Porque estaba en oferta, básicamente, y porque, aun sin estarlo, es más barato que los de Avalon, con los que llevo tiempo sin que mi pelo reluzca como merecería. Así que cambié y el resultado es positivo. Se me cae menos, también porque creo que se está pasando la época, pero el cabello está más suelto y me dura más limpio, toda una proeza cuando tienes cuatro pelillos finorris y sin volumen, como es el caso. Por lo demás, huele a menta, aroma del que no soy muy partidaria, pero es lo que hay. Es probable que para el próximo pedido pruebe otro de esta misma marca, como este, que es para lavado diario. Y no olerá a caramelo para la tos. Espero. 


- Los sérum de Madre Labs. Por el momento he pedido el de Pycnogenol y del Retinol (que no aparece ahora en la página). Los pedí por el mismo motivo expresado anteriormente: eran baratos, no digamos si los comparas con los de Mad Hippie. De cinco dólares a casi treinta. Casi nada. Y para el caso que no ocupa, vienen a hacer el mismo efecto: paliar la cara de cansancio y darle tonillo a la piel. La verdad que es de las mejores compras que se pueden hacer. Tienen una textura muy curiosa y duran mucho, pese a que el botecito es pequeño. 

- Te Yogi Stress Relief Honey Lavender. Yo no sabía que me gustaba tanto la lavanda, pero ahora no puedo vivir sin este té. Dos paquetes cayeron en el último envío. Una tacita por la noche, antes de dormir y qué delicia. También me pedí uno que supuestamente sirve para paliar los dolores femeninos (Moon Cycle) y la verdad que no he notado diferencia. Encima no me gusta. 

- Tés herbales de Twinings. Aparte del Earl Grey Organic, del que me alimentaría si pudiera, me pedí estos herbales, para probar. No están mal, muy ricos, pero nada que no se encuentre en el supermercado. 

- Crema Avalon con olor a limón. Espectacular. El otro día me miraba las manos y pensaba que qué bien las tengo este año, cuando normalmente en esta época se me quedan como estropajos, rojas y a punto del sabañón. Y es por esta crema. Huele a limón que enamora, es muy fácil de usar porque viene con dispensador, se absorbe a la primera y no es pringosa. Vale lo que cuesta. 

Y hasta aquí los pontigues. Por último, destacar que en el último paquete los señores de Iherb, tan majos, me mandaron de regalo un sacapuntas. 

Hay que quererlos. 





1 comentario:

  1. De Nature's Gate el de Aloe huele a chuche <3 Yo lo gastaba y me duraba el pelo limpio una barbarité. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...