lunes, 26 de enero de 2015

Oda a iHerb (sí, otra vez)

Sí, qué queréis. Cuando mis, hipotéticos, nietos me pregunten por mi, hipotética, fortuna yo levantaré un dedo y señalaré a la pantalla del ordenador donde, a buen seguro, seguirá abierta la página de iHerb. Ahí me la gasté, chavales. En potingues varios. En tés ideales. En sentirme druida cada vez que un paquete lleno de productos veganos y herbáceos varios llega a casa desde los USA. En eso, sí. Para lo que me ha valido, ya, pero ¿y lo feliz que he sido, eh? They can't take the fun away from me. Que viene a ser que me quiten lo bailao. 

Bueno, si seguís leyendo esta entrada después de haber sido testigos de mi conversación con mis, hipotéticos, nietos y no pensáis, más, que estoy fatal de lo mío, primero, gracias, no os merezco, y segundo, a lo que iba: lo nuevo que me he pedido últimamente en iHerb. 

Sérum Vitamina C Mad Hippie. Algo me indicaba que había llegado la hora de dejar de confiar sólo en las cremas hidratantes y en 'como tengo la piel grasa, tampoco me puedo echar mucha cosa' que ha sido mi mantra toda la vida. Algo me decía que mejor íbamos dándole al sérum que, confieso, tampoco tenía mucha idea de lo que era, pero tenía pinta de ser bueno. Viendo los precios que tienen, vamos. Y como esos precios son como son y para una cosa tan especializada tampoco me fiaba mucho del Mercadona, busqué en IHerb y encontré esta monería por veintipocos euros de la que todo el mundo habla maravillas. Y aquí vengo yo a hablar maravillas también porque en una semana escasa que llevo usándolo, oye, lo flipas. Va a ser que sí, que necesitaba sérum. De hecho ya me he pedido otro de la misma marca, en este caso de vitamina A. 


Si es que con ese nombre de marca, Mad Hippie, no podía hacer otra cosa más que molar. Si leéis por esos blogs especializados veréis que, además, se trata de productos totalmente veganos y maravillosos por no sé cuántas mil -éticas- razones más. 

El problema es que en este paquete tampoco pudo venir mucho más, porque se me pasaba del presupuesto. Sólo pedí un protector solar para la cara también, pero que es demasiado veraniego para usarlo ahora mismo y ahí lo tengo, esperando que se alegre el termómetro, y dos pastas dentífricas del Himalaya, que son las únicas que consigue que deje de notar mis dientes. Sí, es que tengo sensibilidad dental y 'siento' mis dientes todo el rato. Es desagradabilillo, sobre todo al beber algo frío en verano o algo caliente ahora, con estos hielos, pero desde que el Himalaya llegó a mis piños, todo es diferente. No es que haya desaparecido por completo pero es volver a los dentífricos normales y notarlo. 

Y nada, en lo que espero el próximo paquete, seguiré adorando la página...








10 comentarios:

  1. Uuuufff yo también soy MUY asidua a comprar en iherb, pero más que cosmética (aun no me he animado pero el día que lo haga...cuidado!) compro alimentación: Té, chocolate, especias, barritas de proteína, y productos para fitness en general. Tomo nota de tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso algo he pedido pero tengo que hacer una lista en condiciones....algún día...

      Eliminar
  2. iHerb <3

    Yo agoté mi hidratante de Alba Botanica (genial) y no tenía rewards bastantes para pedir otra -.- A la próxima... Y tengo que pedir un camión de té Lady Grey de Twinings. Y cosas. iHerb es bien. Y punto.

    :)

    Lo de "como tengo la piel grasa no me puedo echar mucha cosa" es MEC, ¡error! xD Aunque lo que sí es cierto es que con una buena limpieza y una hidratante adecuada, tampoco hay que matarse mucho más. :P

    Bueno, que eso, ¡que lo disfrutes! Y échate el protector en la mochila cuando te vayas a las highlands, por si te quedas por allí perdida en brazos de algún maromo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he conseguido muchas rewards aun, una pena... XD Y ya, pero es complicado encontrar cosas para la cara que no la engrasen mas....

      Ay, las Highlands.... Calla, calla....

      Eliminar
  3. Ayyy qué ganitas le tengo a ese serum! Pero hasta que no acabe todo lo que tengo no compro nada de nada!! Hace casi un año que no pido a iHerb y lo último fueron tés, especias, stevia y algo más. Este año con eso de haber trabajado en la tienda lo que me ha hecho falta lo he cogido de ahí, pero el otoño que viene si no va mal la cosa me pido ese serum!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que nunca he pedido nada...Ya estáis haciendo una entrada de los Best Sellers de Iherb, que soy neofita total en este tema. (Como en tantos vuestros....jejejeje...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunas entradas por ahí con lo esencial: el champú de Ávalon, la pasta de dientes Himalaya, los tes Yogi, los Twinnings, los chocolates, las hidratantes, las cremas de manos.... Hay de todo y todo bueno y natural...

      Eliminar
  5. Justo hoy me llegó un correo de que mi pedido había sido enviado xDD
    En mi caso siempre pido lo mismo, no me mato la cabeza xD
    Aceite de coco, los dos champús que ya se van agotando y dos suplementos para lo mío. Justamente uno de ellos me animé a probarlo la última vez, sin que tuviera reseñas, y la verdad es que está genial.
    Yo no salgo de ahí xDDD
    Me alegro de que te hayan salido tan bien las compras ^___^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...