sábado, 15 de noviembre de 2014

My day, today


Por segunda vez en poco tiempo, he 'celebrado' mi cumpleaños acudiendo a un entierro. La primera vez no fue agradable, claro está, pero esta ha sido bastante duro. Demasiado. Sobre todo porque era algo que ya había vivido este año. Decir adiós al padre de una amiga, estar ahí, intentar consolar y sentirse impotente. Probablemente hoy he recibido el 'feliz cumpleaños' más triste de mi vida, porque lo decía alguien envuelto en lágrimas, alguien a quien quiero mucho, aunque durante años la vida nos llevara por caminos diferentes. Pero los recuerdos ahí están y siempre, para siempre, estarán. 

Así que hoy estoy especialmente emocionada. Y agradezco más que de costumbre las llamadas, los mensajes y las felicitaciones en general. Porque estamos aquí. Estoy. Y eso ya es bastante motivo para celebrar. El día ha amanecido y continuado gris y lluvioso y lo he comenzado hablando del trabajo y de la vida en general. Me han dicho cosas bonitas, que viene bien oír, más que nada porque, habitualmente, el refuerzo positivo brilla por su ausencia. He comprobado que hay personas que nunca cambian, aunque eso las lleve al desastre más absoluto, y he visto confirmados modelos de conducta que no me gustan un pelo. Veo, observo, analizo y actúo, en la medida de las posibilidades y de lo que es conveniente en cada momento. Comprendo que nada es eterno y que las, supuestas, malas noticias pueden ser el inicio de algo bueno. 

Y es que lo mejor de cumplir años es esto. Madurar y aprender a ponerse el chubasquero. 

Gracias...







7 comentarios:

  1. Vaya. Te felicito por Twitter y aquí te tengo que mandar un abrazo de apoyo. Pero bueno, seguimos aquí, y aunque sea un pensamiento un tanto egoísta, a veces es el mejor motivo para seguir.

    Por cierto ,qué fondo tan chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Un beso!

      (Y lo encontré en Pinterest el otro día... pura casualidad)

      Eliminar
  2. Felicidades con retraso. Besos. Y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades con retraso, a pesar de todo. Si algo he aprendido este año es la magia de seguir adelante, el sentido de aquello que antes me sonaba lejano; "lo importante es cumplirlos". Un abrazo y muchos ánimos. Sé que no es consuelo pero hay todo un año por delante en el que tendrás la misma edad y seguro que cada día hay cosas para celebrar. Odio sonar a Paulo Coelho pero realmente creo que es así. A lo mejor es para sonarme convincente a mí misma.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...