jueves, 27 de noviembre de 2014

Cosas buenas

Y sucede que lo que más miedo/pena me da es olvidarle. Que llegue un día en el que su presencia, que hasta hace dos días era cierta, se diluya en la niebla del recuerdo lejano, ese que se vacía de sensaciones y queda como fotografías en la memoria. Sin sonido, sin tacto, sin calor. 

Me dan ganas de tatuarme el último arañazo que me hizo para conservarlo siempre como algo palpable, notorio. Conmigo.

Vía


En fin. Perdonad la intensidad y la exageración, no ha sido una semana fácil y pasarán muchos días antes de que pueda volver a ser yo misma, si es que eso alguna vez sucede. Diez años de gato son muchos años y, al mismo tiempo, pocos. 

El caso es que, pese a estas palabras, yo venía aquí a contar que también ha habido cosas buenas, que, aunque de vez en cuando me sorprende el nudo en la garganta, he seguido adelante y he pasado ratos agradables. Porque mi clase de inglés sigue sorprendiéndome cada día como su 'maravillosidad' general, con esos compas que son unos soles y con servidora -con el cuerpo de jota que tenía- obligándose a salir al ruedo a hacer la presentación que tenía prevista (trabajitos que nos manda la teacher). Creo que no quedó mal, sino peor, pero la adrenalina y los nervios me sirvieron de mucho. Y los compas, en su condición de soletes, me aplaudieron. 

También he hablado con amigos, me he comprado un jersey nuevo, he trabajado, he leído, he dormido y he escuchado música... He mantenido mis conversaciones conmigo misma en inglés... me he alegrado porque esta Navidad va a ser genial, con especiales de Doctor Who, de Sherlock, de Call the Midwife, de Miranda... Además voy a tener unos días de vacaciones, para descansar y navideñear, y han renovado para una tercera temporada My Mad Fat Diary...

Porque eso nos queda, aferrarnos a las cosas buenas...




 Hold up Hold on Don't be scared You'll never change what's been and gone May your smile (may your smile) Shine on (shine on) Don't be scared (don't be scared) Your destiny may keep you warm Cos all of the stars Are fading away Just try not to worry You'll see them some day Take what you need And be on your way And stop crying your heart out Get up (get up) Come on (come on) Why're you scared? (I'm not scared) You'll never change What's been and gone Cos all of the stars Are fading away Just try not to worry You'll see them some day Take what you need And be on your way And stop crying your heart out Cos all of the stars Are fading away Just try not to worry You'll see them some day Take what you need And be on your way And stop crying your heart out We're all of us stars We're fading away Just try not to worry You'll see us some day Just take what you need And be on your way And stop crying your heart out Stop crying your heart out Stop crying your heart out




2 comentarios:

  1. ¿Jersey de HarryPotter o de Doctor Who? XDDD

    Ay Lia de mis entretelas, mucha fuerza y mucho ánimo.

    En otro orden de cosas e intentando hacerte sonreír: no es que no esté contenta por ti, pero vy a echar de menos MUCHO tus aventuras estrambóticas en clase de inglés :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese jersey cae esta semana. De Harry!

      Y gracias mil, ya me voy encontrando mejorcito. Y alguna aventurilla sacaré, alguna... no preocuparse xDDD

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...