viernes, 17 de octubre de 2014

De la Alhambra y otros demonios

Sigo viva, no preocuparse. 

Viva, pero de milagro. 

Bueno, vale, no. De milagro no. Pero qué mala. QUÉ MALA. 

Que sólo a mí se me ocurre pillarme una gastroenteritis cabrona capulla el día que regresaba de Granada. El mismo día, durante el viaje, para ser concretos. En el bus. Ahí, justo ahí, me puse verde y empecé con mi performance de la niña del exorcista, que es que se acerca Jalogüín y hay que ponerse a tono. 

La peor parte, claro está, se la llevó Marycheivis que iba a mi lado. Angelico. 

Total, mejor no recordarlo. El caso es que estoy mejorcito, aunque no bien del todo, y tengo muchas fotos que editar y mucho que contar y pocas ganas, sincera os soy. Así que hagamos lista, que siempre apaña un post: 


1. En la Alhambra hay gatos. Y cualquier sitio en el que haya gatos cuidados y rebonicos es bien. Ergo, la Alhambra es bien. 

2. La Alhambra huele a flores, incluso en otoño. Porque hay flores, claro. Y no hay rosas que huelan como las de la Alhambra. 

3. La Alhambra suena a agua. Es agua. Que corre, que salta, que baila, que canta y que juega. 

4. La Alhambra es mármol frío, tierra roja y verde ordenado. Un laberinto de sentidos. 

5. Es un síndrome de Stendhal constante. La Alhambra. 

6. Quiero a esos leones. Mucho. 

7. Y quiero volver, más. 

(Habrá fotos, y habrá entrada sobre Granada-Qué-Ciudad, pero dadme tiempo a ver si me entono del todo...)


3 comentarios:

  1. Menos mal que estás mejor!!! Yo nunca he ido a Granaday es una espinita clavada, a ver si este año me animo, que siempre tiro pal' Norte. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué mala pata.

    Ponte buena, y luego ya nos darás envidia. Aunque yo he de decirte que ya he tenido mi ración por Twitter e Instagram... XD

    ResponderEliminar
  3. Hache C., Bettie me llamareis entrometida pero....No hay color! Hay que ir! Verla! Sentirla! Pasearla! No hay cansancio mejor llevado... y yo....yo también os contaré por qué :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...