sábado, 20 de septiembre de 2014

Things I've learned...

Que tengo más capacidad de trabajo de la que creía y que me exijo casi siempre  a veces, demasiado. 

Que tengo que medir mi exigencia no ya sobre mí, sino sobre los demás. Que no tienen culpa de mi estrés existencial. 

Que me tengo que cuidar más. Y aprender cómo hacerlo. 

Que muchas veces mejor callada. Tranqui, por mi camino...

Que me gusta lo que hago a días. Otros, me limito a subsistir. Como todos, supongo. 

A veces es complicado, Mary...


Que un año se pasa muy deprisa para algunas cosas y muy lento para otras. 

Que, pese a todo, sigo teniendo suerte y hay que dar (más) gracias. 

Y que no sé dónde estaré el año que viene por estas fechas. Y me gusta esa incertidumbre.


5 comentarios:

  1. "Háblate a ti misma como le hablarías a alguien a quien amas". Por lo de la autoexigencia desmedida lo digo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado fijar un límite entre lo conveniente y lo excesivo, pero sí, debo intentarlo....Gracias!!

      Eliminar
  2. Curioso que lea hoy esto porque me ha pasado algo hoy en el trabajo parecido (prácticas vamos xD).
    He propuesto una cosa a dos de los trabajadores. Luego al irme para casa me di cuenta de que quizás había sonado muy interesado por mi parte. Se lo comento a mi marido y me dice que esa es la impresión que le había parecido al contárselo.
    Ya me ves a mí amargada durante un buen rato, hasta que me dije: hasta mañana que lo hable con ellos no puedo hacer nada, cálmate! xD pero horas más tarde volví otra vez ¬¬
    ¿Qué ha pasado? Pues que me he emocionado en exceso en la tienda. A veces soy muy impulsiva y no pienso en lo qué voy a decir y en las posibles consecuencias.
    Ains T___T espero no haberla cagado mucho xDDD que tampoco es grave la cosa, pero estoy ahí con el mal rollo en el cuerpo.
    Y nada, que te acabo de soltar aquí la parrafada jajaja
    Es bueno aprender cosas y más si son de uno mismo. Es la manera de mejorar y tirar para adelante.
    A ver si nos apañamos mejor las dos xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...