martes, 16 de septiembre de 2014

Lo de iHerb II

La semana pasada recibí paquetito de iHerb. Y ya os digo, hay pocas cosas que me hagan más ilusión. Entre otras cosas, porque, aparte de lo que tú has pedido, los señores de iHerb son especialistas en mandar regalos locos. A mí desde que pido me han mandado una lima de uñas, un gorro de ducha, un paquete con veinte post-it de colores... Y así. Pero en este último paquete se han superado. Sí, porque me han honrado con dos cintas métricas, dos. Que son métricas por un lado pero por el otro son en pulgadas, lo que me viene, oye, de cine para saber fehacientemente y de verdad de la buena cuánto miden las pantallas de las tablets y portátiles que anuncian por ahí. 

Si es que los de iHerb piensan en todo. 

Soy un junco, soy un junco...
En cuanto a los productos, pues soy muy feliz porque vuelvo a tener Tea Earl Grey orgánico de Twinings que no puede estar más rico... Esta vez, en cambio, no me pedí ningún Tea Yogi y me arrepiento, porque están deliciosos y porque, sobre todo, esas fracesitas que vienen en cada bolsa, te dan la vida, en serio. Hacen que durante cinco nanosegundos te creas budista y fina. En cuanto tiras la bolsa a la basura, eso sí, se te olvida la frase y vuelves a tu realidad española y rural, pero, en fin, ese micro momento de elevación, no te lo quita nadie. 

Sí me pedí otro Matcha Tea. Ya os conté que en el anterior paquete cayó el Matcha Tea de The Thao of Tea pero he decidido que una y no más. Porque está asqueroso, es muy caro y además su forma de preparación -que es la tradicional- es incómoda y aumenta la asquerosidad. Así que busqué entre todos los matcha el más barato, y ese que me he pedido. Conclusión: está igual de asqueroso, sigue sabiendo a comida para peces pero es más fácil de hacer (la bolsita de toda la vida) y es muuucho más económico. Tendrá menos polifenoles, pero oye, hay que elegir. 

Siguiendo con los tés, dentro de la sección de Trials encontré este set de St. Dalfour, y mío es ya. Son tres bolsas (por 25 céntimos, qué se puede esperar) pero merecen la pena. El té Earl Grey de esta marca es muy diferente al de Twinings (me lo pedí en otra ocasión), es un sabor completamente distinto y puede que, incluso, os guste más. Los otros aún nos los he probado, dadme tiempo.


De la sección de Trials aproveché a pedirme un acondicionador para el pelo de rosa mosqueta por un dólar y todas las mascarillas para la cara que encuentro, que suelen estar a 50 céntimos. También me he pedido en otras ocasiones calcetines y guantes de hidratación para pies y manos.  Y estoy viendo un jabón de té verde que para la próxima, cae. 

Esta sección de Trials es genial, aunque antes molaba más porque eran directamente productos gratis, los Freebies, se llamaba. Una pena, pero bueno, tampoco cuestan mucho. 

Y, finalmente, en el paquete llegó mi champú de biotina de Avalon, a ver si se puede hacer algo con esta caída de pelo que me veo en dos semanas como un chupachups, y las vitaminas de mi gato, que esta semana me ha cumplido diez años y hay que tenerle cuidado como lo que es, un rey moro. 

¿Es ya el mes que viene? Ains, qué ansia...






2 comentarios:

  1. Yo he hecho mi primer pedido y estoy esperando que me llegue en estos días... Ya os contaré...

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...