sábado, 13 de septiembre de 2014

Calamidades lectoras

Se me ha muerto el libro electrónico. Y vengo aquí a vomitarlo todo. 

Mi chisme para leer. Mi tesoro.

Sufro mucho. 

#sufrocomogeno


Bueno, que morirse del todo, no. Pero se ha peleado con el ordenador y no hay forma de que se reconcilien. Ergo, no puedo meterle libros nuevos. Ergo, he tenido que formatear todo -en un intento desesperado de solucionarlo- y ahora no tengo nada, ni libros, ni chisme para leer ni nada. Na-da. 

El culmen de la desespereision genoística ha sido bajar a los chinos a por una nueva tarjeta de memoria para el chisme. Tarjeta nueva que, siguiendo la senda marcada hoy por mi karma, no funciona. Claro. Y mañana domingo. Y yo así. Sufriendo mucho. 


El único consuelo que me queda es que el chisme para leer, escogidito él, ha decidido que sólo funciona con la tarjeta de mi cámara de fotos, la buena. De marca y eso. Que también es reconocida sin problemas por el ordenador. Me han salido pijos, los aparatos, fíjate tú. Pero, claro, sólo tengo una tarjeta de esas características y no puedo quitársela a la cámara así como así. Primero, que mañana la necesito. Segundo, que el chisme está en plan destroyer, así que lo mismo se ventila también esa tarjeta y ya a ver qué hago. 

El harakiri, me hago. El harakiri. 

En fin, así que, amiguitos, mi apasionante vida se completará el lunes con una visita a mis vecinos los chinos a ver si me devuelven el dinero de la tarjeta -que va a ser que no- y con ir al 'mierdamark' a por una tarjetita de marca. Que espero luego funcione en mi chisme para leer porque si no me voy a enfadar mucho. 

Nada, os dejo. Sigo con mi sufrir. 






9 comentarios:

  1. Ya tengo pesadilla para esta noche :(

    ResponderEliminar
  2. Auchhhhhhhh...
    Ahora suelto mi frase "tocapelotas": a los libros de papel no les pasa eso :-P

    Ánimoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los libros en papel pesan máaaas... y yo ya me he acostumbrado a mi chisme, jopetas...xD

      Eliminar
  3. Es lo malo de toda cosa electrónica, un día se estropean y adiós. No sé si habrás oído hablar de la obsolescencia programada...
    Yo espero que el mío dure lo máximo. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo igual, que me dure todo lo que pueda... Gracias, y bienvenida!!

      Eliminar
  4. A mi me pasó el año pasado y pensé que moría. Ahora tengo otro libro electrónico pero hay lecturas que las hago de la manera "tradicional", no vaya a ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también procuro no abandonar el papel, aunque cada vez me cuesta más volver...

      Eliminar
  5. Bueno ya veo que ya se te solucionó, menos mal :)
    Me he reído mucho con el sufrocomogeno xDDDDD que recuerdos jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...