martes, 19 de agosto de 2014

Entrada mix

Se avecina una semana pelín movida. Vamos, que el Doctor regresa el sábado y hasta el lunes, siendo generosa, no podrán mis ojos verlo. Esto es, desde el sábado a la tarde, me desactivaré tuiter del móvil, porque los spoilers destripes van a empezar a volar sin control. Más de lo que ya lo han hecho, porque creo que es un milagro que haya llegado hasta aquí sólo sabiendo el título del capítulo y quién lo protagoniza. Entre la propia BBC que es insoportable a veces y los fans que se desquician, hay gente por ahí que, en términos de videojuegos, ya se ha pasado la octava temporada y está a la espera de la novena. O la décima. 

A todo esto, y continuando con esta entrada sin sentido ni razón, ¿a qué juegas, JK? ¿Nos vas a regalar de vez en cuando una pildorita del universo Potter así porque sí o es que hay una razón detrás? ¿Una razón que va más allá de la película sobre Newt Scamander que está pendiente? ¿O es por eso? ¿Sólo por eso? Really? Mira, es que me tienes de los nervios, reina mora. De los nervios. 




Y como hace mucho que no os mareo con el tema del inglés, os informo oficialmente, ejem, ejem, que he decidido no matricularme en la Eoi este curso que viene. Yo, sí. No matricularme. No, de no. Niet. 

Ya, ya. Recuperarse de la impresión, que no es pa' tanto. Todo tiene su lógica y su razón. En este caso es que de tiempo ando regular, porque mis horarios no son horarios ni son nada, son una cosa muy loca y, aunque la Eoi oferta varios grupos, no me apetece agobiarme por el inglés. Más. Teniendo en cuenta que ya he superado, dos veces, la frontera del B2. Así que he decidido dedicar mis escasos ratos libres y mis agobios futuros al deporte, que falta me hace, y apuntarme al gym a partir de octubre. 

Un aplauso, por favor. Que esto es un avance muy gordo para mí. 



Gracias, gracias. 

Eso sí, del inglés no me olvido y en proyecto tengo presentarme al CAE en junio del año que viene. A ver qué os habíais pensado. Eh. 

Así que nada, prepararse para próximas aventuras about Lya at the gym, que, por experiencias pasadas en ese ámbito, puedo prometer y prometo que darán de sí. 


Así me veo, así...

Y nada, me despido hasta dentro de unos días. Que llegan las fiestas del poblado. Deseadme suerte.











5 comentarios:

  1. Espero que sobrevivas a las fiestas del poblado xDD

    ¿Qué ha hecho la Jotaká? Yo no me he enterao de ná.

    Y lo del inglés... not a big deal, querida. Si no pasa nada nos examinaremos ambas de C1 el verano que viene. ¡A por ellos, oe! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo relato en Pottermore sobre la cantante esa que le molaba tanto a Molly, Celestina algo.

      Y sí, a por ellos!!!!!!

      Eliminar
    2. Boh. Creo que puedo vivir sin eso. xD Yo aún espero una vuelta de Harry y demás, que lo sepas. xD Pero una vuelta, vuelta. En condiciones.

      Eliminar
  2. xDDD yo me meo con tus entradas
    Ya habrán pasado las fiestas del pueblo imagino xD
    Ánimo con el gimnasio! :D con el curro y con el inglés también claro :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Ay pues yo este año me voy a intentar preparar el B1. Y digo intentar porque me da MUCHA PEREZA, y aún tengo que buscar por casa un título que me dieron por una beca y no sé si se me convalida. Así, estamos, con la sensación de estar de domingo en el inglés.
    Y bueno, bienvenida al mundo gym, a ver si aguantamos! Me meto en el saco, que este mes me toca renovar los votos deportivos XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...